viernes, 11 de diciembre de 2009

No estamos solos, nunca lo estuvimos

¿Estamos solos?

Los días 25 y 26 de julio de 2009 marcaron un importante precedente en el viejo continente. Un evento sobre extraterrestres, el primero de muchos más, planteó un nuevo enfoque social sobre la presencia de alienígenas entre nosotros, y que durante tantos años ha sido relegada, ridiculizada y negada. A través de testimonios militares y científicos, las declaraciones de lo manifestado allí eran mucho mejor que cualquier episodio de “Twilight Zone”.

La Primera Cumbre Europea de Exopolítica 2009 cerró sus puertas en Sitges, la población gay por excelencia de la costa catalana, con una afluencia de 1.100 asistentes, según afirmó el coordinador general del acontecimiento, Pepón Jover, en declaraciones a los periodistas.

Durante el fin de semana del 25 y 26 de julio, expertos en vida extraterrestre de todo el mundo presentaron información y evidencias sobre el hecho fundamental de que no estamos solos en el universo. Con el añadido de que ya estamos siendo “visitados” desde la antigüedad.

Todo esto podría parecer cosa de unas cuantos chiflados si no fuera por la calidad de los ponentes a estas conferencias. Por allí pasaron, entre otros, Brian O’Leary, autor-filósofo-científico con 50 años de experiencia en investigaciones académicas, enseñanza y servicio público en ciencias fronterizas y política energética. Fue científico-astronauta de la NASA durante el programa Apolo, y el primero en ser seleccionado para una misión a Marte, asegurando que la organización espacial para la que trabajaba estaba al corriente de todo. Cito otros participantes de renombre.

Nick Pope estuvo trabajando durante más de 20 años para el Gobierno de Gran Bretaña y durante 1991 y 1994 para el Ministerio de Defensa como máximo responsable de la investigación oficial sobre los Ovnis. Pope sacó a relucir documentos de la desclasificación OVNI, que él mismo ocultó al mundo cuando trabajó para su gobierno.

Robert Dean, prestó servicio activo durante 27 años en la US Army, donde se retiró con el rango de Command Sergeant Major después de haber servido como un altamente condecorado veterano de combate en la infantería. También sirvió en la Intelligence Field Operations y estuvo destinado en los Supreme Headquarters Allied Powers Europe (SHAPE), la rama militar de la OTAN. Su autorización de Cosmic Top Secret le abrió el camino para conocer la realidad de pactos con extraterrestres y la captura de Ovnis estrellados, con el fin de que los militares pudieran hacerse con los motores de energía libre (o punto cero) que usan los alienígenas. Dean presentó en su conferencia imágenes tomadas desde el Apolo 11 en su viaje a la Luna, donde en blanco y negro, se ven muy nítidas las luces de platillos volantes muy próximas al módulo lunar. Para corroborar sus afirmaciones, Dean mostró los números de las fotografías, marcados por la NASA, que corresponden a las fotos que faltan en la correlación de las oficiales.

El Dr. Steven Greer es el Director del “Disclosure Project”, el llamado “Proyecto Revelación” que ha identificado y reunido a más de 500 testimonios militares, gubernamentales y de inteligencia de alto rango que son testigos de la presencia extraterrestre, delante de las cámaras. Greer es de los pocos que se ha atrevido a forzar al matrimonio Clinton para que comience la desclasificación OVNI, y que estuvo a punto de conseguir. Rodeado de diez guardaespaldas durante la conferencia, pues dice estar amenazado de muerte por su gobierno, Greer explicó el funcionamiento de los motores de energía punto cero.

En términos sencillos la energía libre o del punto cero es producida a través de la repulsión magnética de imanes, produciendo un movimiento perpetuo, es decir, siempre y cuando exista un campo magnético habrá energía limpia, abundante e infinita. Aquí debemos recordar que la Tierra posee un campo magnético, lo cual da como un hecho la presencia de energía libre. Aunque suene novedoso, este concepto es viejo; fue muy utilizado a comienzo del siglo XX por el científico Nicolás Tesla.

Mucho se ha especulado sobre este tipo de energía. Muchos dicen que su desarrollo ha sido dejado a un lado por intereses económicos de un mundo cuya base está sustentada en los combustibles fósiles. Otros niegan su existencia, o que no es práctico su uso o que es nociva para la salud. Algunos más arriesgados indican que su costo cero o bajo costo daría al traste con la economía mundial. Sin embargo, independientemente de lo indicado anteriormente, es necesario la búsqueda y uso de fuentes de energía diferentes a las fósiles, y la energía libre. Pues bien, Greer afirma disponer de prototipos de motores basados en la energía punto cero, como resultado de aplicar la ingeniería inversa a las naves estrelladas de los extraterrestres, como la del famoso caso Rosswell, en 1947. La ocultación de esta tecnología es uno de los motivos de que gobiernos como el de los EE.UU. nieguen la presencia extraterrestre, siempre según sus palabras.

Greer quiere replicar estos motores a nivel industrial para que sirvan como generadores eléctricos en las casas de todo el planeta, lo que acabaría con el negocio de las compañías eléctricas y petroleras. Greer relató lo que acaeció al antiguo Director de la CIA (Agencia Central de Inteligencia Americana), Bill Colby, durante el mandato del presidente Bill Clinton. Él mismo había estado siguiendo al grupo del Dr. Greer durante los años 90, había tenido contactos con ellos y estaba dispuesto a apoyarlos donando 15 millones de dólares y un motor de energía punto cero basado en el de un OVNI, que demostrara de forma inequívoca las premisas de la desclasificación. Según Colby, había una facción de la inteligencia americana y de los militares que estaba de acuerdo en que había llegado la hora de terminar con el secreto. El fin de semana antes de que se produjera la reunión para la donación, el cuerpo de Bill Colby apareció flotando sobre el río Potomac. ¡Lo habían asesinado!

Klaus Dona es Comisario de las Exposiciones de Arte de la Casa de Habsburgo en Austria. Klaus Dona organiza exposiciones de arte por todo el mundo, pero del fenómeno que se conoce como Ooparts, o lo que es lo mismo, objetos imposibles que no deberían estar ahí. A la conferencia se trajo lo que fueron parte de los huesos humanoides de un gigante, los nefilim referenciados en la Biblia, y que debería medir cerca de 7 metros de altura. Estos y otros objetos imposibles daban a entender que estamos siendo visitados desde tiempos remotos.

Un participante como Steve Basset, político y columnista, detalló los términos de lo que se conoce como Expolítica, lo que debería ser la política exterior con extraterrestres. Michael Salla, escritor y experto en política internacional, avanzó los puntos y claves de cómo debería producirse el primer encuentro oficial con entidades del espacio. Paola Harris, periodista, fue de las pocas que entrevistó a la curia del Vaticano en torno a la postura oficial de la Iglesia con respecto a los posibles visitantes del espacio. Y de ello estuvo charlando en su ponencia. Por último, Alfred Webre, abogado y activista, promovió su visión sobre la prohibición de armas en el espacio y lo que puede suceder una vez se acerca el 2012, el año profético de los mayas.

El ciclo de conferencias estuvo amenizado por los representantes de los diversos capítulos europeos de la organización Exopolítica Europa, destacando entre todos ellos la presencia del capitán Jean Charles-Duboc, que expuso su encuentro con un OVNI cuando era piloto de Air France.

¡Hola! Que algo se nos oculta, parece no haber ninguna duda. El fenómeno OVNI tiene unas implicaciones políticas y tecnológicas que van más allá de unos simples avistamientos, como se pudo apreciar en la conferencia. Como bien dijo Robert Dean: “La verdad os hará libres, pero antes os cabreará”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario